Talleres Ekhia

ekhia portada copia

 ¡RECONECTANDO CON TU VOZ!

 

taller ekhia 20 julio.jpg

TALLER EKHIA. “DESCUBRIENDO TU VOZ, TU CANTO”
 
PRÓXIMO DÍA 20 DE JULIO EN LA ESCUELA EL RATÓN
( C/ ASURA 106) de 11 horas a 14 y de 16 a 19 horas.
– Máximo 20 plazas –
Para los encuentro de Ekhia no es necesario conocimiento musical previo de ningún tipo, sólo se necesita la curiosidad de conocerte y el placer de cantar.
Enfocados estos talleres a la reconexión vocal a través de ejercicios, canciones, calentamientos, composiciones y sobre todo improvisación y juego, pasaremos por varios estilos, trabajaremos la confianza, el auto conocimiento , la expresión libre, el desbloqueo emocional y la apertura sin vergüenza a través de la expresión tanto cantada como hablada y contaremos con instrumentos que acompañan la sesión.
Encontrando tu propio ECO, tu propio SONIDO, tu propia VOZ.
Un encuentro en el que poner en práctica lo que algunos ya hemos ido desarrollando juntos durante estos meses en las clases de canto y voz que ofrezco de manera particular en mi espacio/ estudio en Madrid.
Ahora abierta a ofrecer estos talleres de un día entero para realizar ese “baile” con uno mismo, dejando salir nuestra más auténtica esencia y gozando con el placer de escuchar nuestra propia VOZ a través de la música, dinámicas transpersonales, ejercicios específicos, juegos, creación de canciones en grupo y por supuesto diversión asegurada en un espacio inmejorable.
Nos reuniremos con el fin de crear un espacio seguro y cálido donde explorar con la voz de manera individual y grupal dando rienda suelta a esa vibración tan personal y única que todos tenemos y somos.
Nuestra VOZ.
Reconociendo el poder creador del sonido, de la música y de la voz accedemos como un juego a zonas de uno mismo que requieren del borrado y apertura que cantar nos propone.
Derribando cogniciones del pasado, que no son constructivas, que no suman en el camino de la realización personal para poder desarrollar nuestros potenciales en su máxima expresión.
Cuando éramos niños, al no haber un Ego operante disfrutábamos de cantar, bailar, pintar, correr, en definitiva jugar.
Mi refugio y tesoro personal es seguir haciéndolo a diario. CANTAR.
Por lo que, sin importar la edad, estamos siempre a tiempo, a un mínimo click de soltar lo que sobra y abrazar la inmensidad del vacío que supone no saber quién eres y sencillamente estar en cada instante presente disfrutando de SER.
Aunque suene a palabrería espiritual “New Age” es tan fácil como Jugar.
Probando con la Voz intuitiva, la expresión de tu alma tiene un propio sonido y es ella quién te puede llevar y mover a merced de tu sentir.
Este próximo encuentro será el día 20 de Julio abierto a todo el mundo que desee explorar de la mano de lo más bonito y ancestral que conozco. EL CANTO.
El canto en grupo mueve una vibración tan enorme que te une, te armoniza, te afina y te despierta y aumenta la sensación de pertenencia y de sacralidad del Ser.
Se diluyen así, si las hay, las bufandas imaginarias que no nos dejan decir y expresar.
En muchas de las tradiciones se convive con la voz y el canto como manera de ritualizar, agradecer, pedir, conectar, soltar, revivir, respirar, parar …
SILENCIO Y VOZ.
 
RESPIRACIÓN Y CANTO.

cropped-cropped-yoga-de-la-voz-mc3a9todo-ekhia1