Método Ekhia

¿Qué es Ekhia de la Voz?

 

Método Holístico  y terapéutico de re-Conexión.

¿Quieres poder expresar lo que sientes, lo que te mueve ?

Poder cantar es un Don de todo Ser humano. Somos vibración; Somos Música. Estas  clases de Yoga de la Voz en Madrid son una de las formas de conseguirlo.

 

La Voz, el Sonido, es ese canal que nos ayuda a recupera la memoria ancestral, la conexión con la naturaleza, con el Universo entero y sobre todo con UNO Mismo. Estas clases te ayudan a abrir el canal. Apúntate ahora a la nueva temporada AQUÍ.

“EKHIA” significa Autoría de Luz. Luz que todos portamos dentro y que nos conecta entre Todos y con Todo. Sagrada unión entre Cuerpo, Mente y Espíritu.

Luz que de por sí ya nos da un Derecho Divino; Experimentarse en plenitud, expresarse desde el Alma y dejarse llevar de la mano de la Voz.

 

Fúndete con tu poder creativo y con el placer de expresarte libremente. Estas clases te ayudan a abrir el canal de tu VOZ.

“UN ACTO CONSCIENTE DE SALTAR AL VACÍO, DESNUDARSE, ABRIRSE Y EMOCIONARSE.”

 

Este método se basa en la experimentación a través de la música y la voz.  Las sesiones individuales están enfocadas a las necesidades específicas de la persona y a su propio proceso personal. Las sesiones duran una hora y se componen de un calentamiento previo vocal , unos ejercicios adaptados a cada persona y comenzamos a cantar un repertorio estudiado entre ambos previamente para conseguir los objetivos que te has marcado con estas clases.

En las clases podremos ver las antiguas creencias y recuerdos que bloquean la expresión, gracias a las preguntas específicas formuladas durante la sesión, dada la formación como terapeuta en Psicosmología ( Árbol del Karma) que Patricia tiene. 

Esta técnica está basada en un test proyectivo que indaga en la historia familiar o transgeneracional y en la propiocepción ante cualquier situación de la vida.

 

Ekhia de la voz es una herramienta sanadora de autodescubrimiento que nos permite reconocer en cada sesión los posibles bloqueos de cualquier tipo: físicos, emocionales, mentales, energéticos …

placer

 

En cada clase/sesión descubriremos juntos que no hay tesitura , partitura, compás o ritmo que frene lo que de manera natural todos tenemos dentro:
El poder creativo y la singularidad sagrada. Tu espacio interior y tu vibración es UNICA.

¿Qué lugar te permites ocupar en el mundo a través de tu Voz?

Cantar es una expresión de apertura. Reevocar es una forma de arte muy antigua, cuando el ritual y la creación artística eran la misma cosa. Cuando la poesía era canto, el canto encantación, el movimiento danza; La danza es la VIDA.

Como el Logo indica, la clave de Sol, incide en nosotros venida desde “Arriba” y directa al corazón permitiéndonos ver y percibir a su paso por el tercer ojo que muchas de las limitaciones son mentales.

Cada sesión que se propone es llevada desde el acompañamiento respetuoso a la persona, su momento vital y su ritmo, y en pos de sus objetivos diseñados en una primera sesión. Se crea así una oportunidad única para acercarse al Auto-Conocimiento basado en el amor, la confianza y en busca de la plenitud interior. A través de los diversos métodos disfrutaremos de escenarios donde ir sembrando semillas conscientes que perdurarán para toda su vida.

*Todas ellas son terapias alterativas complementarias a cualquier tratamiento que la persona pueda estar recibiendo.

 

En todas las culturas la música es de vital importancia

 

 

 

 

 

 

 

cropped-yoga-de-la-voz-mc3a9todo-ekhia.jpg