Patricia Del Olmo Creadora del método Ekhia de la Voz® apasionada del Misterio, la Música y del arte, eterna buscadora, Directora del Coro Ekhia de más de 60 integrantes, Facilitadora de experiencias Team Building para empresas, Terapeuta del sistema de neuro-estimulación musical Tomatis® nivel I, Terapeuta en Psicosmología o Árbol del Karma (Centro Nagual, Madrid).
Experiencia de varios años como Coach Vocal, profesora de teatro musical, interpretación y canto y creadora y productora de varios espectáculos musicales. Diplomada en Magisterio de Educación infantil y en Arte dramático con años de experiencia en diversos espectáculos de teatro musical como Shrek, Prisicilla reina del deiserto, etc. Dispone del título oficial por la Universidad Rey Juan Carlos del Máster «Acompañamiento respetuoso a la infancia y Educación Activa» y dirige la empresa propia de Animaciones Ekhia organizando eventos lúdicos y fiestas para niños y adolescentes, así como campamentos y Retiros para mujeres y familias.
Su voz anda escondida en series y películas como dobladora cantando tanto en Netflix como Disney, nickelodeon etc.
Combinó durante 3 años, la docencia en colegios públicos tanto en infantil como en primaria, Ha prestado su acompañamiento en varios centros de crianza respetuosa en Madrid.
Dese hace 12 años acompaña el proceso íntimo y personal de toda persona que se acerca a ella para reconocer su sonido, su voz y aprender a componer sus propias canciones medicina. En las sesiones se trabaja con una amalgama de técnicas que a ella, en su propio camino le sirvieron para ser más libre, más feliz y sobre todo más musical y consciente.
Organiza retiros para mujeres donde guía el viaje para que descubran y conecten con su propio canto.
Siempre acompañada de su profunda FE y del soplido que siempre le acompaña en todo lo que emprende. Al servicio.
Actualmente inmersa en la escucha y creación de su próximo disco. Apertura de corazón en camino de la trascendencia. Con letras que aúnan la parte de filosofía y psicología que siempre le interesó y sigue estudiando y la parte de la mística o vía devocional. Su canto trae preguntas y riega en semillas con la voz. La gracia del dictado hecho canciones.


