¿Quién es?

Patricia Del Olmo creadora del método Ekhia de la Voz® apasionada de la Música y del arte, eterna buscadora, terapeuta del sistema de neuro-estimulación musical Tomatis® nivel I,  terapeuta en Psicosmología  o Árbol del Karma (Centro Nagual, Madrid), Profesora de Método Gordon ( Música para bebés 0-3)  Nivel Okuden Reiki Usui Shiki Riojo y Maestría de Reiki Egipcio Shekem-Seichim.

Se encuentra inmersa en la preparación de su proyecto más íntimo y especial.

Encuentros- conciertos  “ENCIERTOS”

en los que, de la mano de canciones, poemas y reflexiones,  nos cuestionaremos juntos la vida y sus vicisitudes y divagaremos sobre conceptos como la Libertad, la Identidad, El Amor, el apego, La divinidad, los valores Universales y las distintas maneras que hay de abordar las heridas personales y los conflictos que el Universo nos plantea y trataremos con la música y la voz, de reconocer el Eco que brota en cada uno.

Donde pone sus composiciones y su voz al servicio de mensajes y sonidos que proponen un viaje directo al corazón, letras, melodías y armonías entregadas con Devoción a lo más Divino de cada uno de los que la escuchen.

Experiencia de varios años como Coach Vocal, profesora de teatro musical, interpretación y canto y creadora y productora de espectáculos como Kings and Queens® Asolas® y Patsersound®

Diplomada en Magisterio de Educación infantil y en Arte dramático con años de experiencia en escenarios en espectáculos como “Shrek el musical”“Priscilla Reina del desierto” “Viaje al gran Musical” entre otros. Dispone del título oficial por la Universidad Rey Juan Carlos del Máster  “Acompañamiento respetuoso a la infancia y Educación Activa”  y dirige la empresa de Animaciones Vivedifacil organizando fiestas para niños.

Su voz anda escondida en series como  La Guardia del León, Go dog Go, Mia y yo, Pokemon, Muppets babies ,Calle 101 Dálmatas, Bojack Horseman , Ex girl friends, Big hero 6 , Pecezuelos ,Bob esponja, Family reunion ,OK KO, Lea&Pop, Dora la exploradora y sus amigos,  Bibi y tina.

Actualmente es una de las cantantes que acompaña a la prestigiosa banda internacional “PATAX”

jpg patri web

face inst